Cómo hacer que la pizza sea más saludable

La pizza es la debilidad de mucha, mucha gente, incluyéndome a mí. Me encanta la pizza… siempre lo he hecho. La como con moderación, pero sigue siendo una de mis comidas favoritas.

Comer una pizza saludable

Ahora hay buenas noticias para los amantes de la pizza.

De acuerdo con los especialistas, concluyen que la pizza puede ser buena para usted. Sin embargo, estamos hablando de la verdadera pizza, no de la que se consigue en Pizza Hut, Dominos o en la sección de alimentos congelados de su supermercado. Por real, me refiero a la pizza hecha con salsa de tomate real y aceite de oliva.

Los científicos que escribieron sobre esto, encontraron que comer pizza puede reducir su riesgo de un ataque al corazón. En un estudio de cuatro años con casi mil italianos, los que comían pizza al menos una vez a la semana eran 30 por ciento menos propensos a experimentar un ataque cardiaco que los que no comían el pastel.

Esto se debe a los ingredientes cardioprotectores de la pizza, como el aceite de oliva y la salsa de tomate. He aquí el secreto: si se le agregan a la pizza vegetales, queso parcialmente descremado y una corteza fina, se obtiene una comida que es realmente buena para usted.

¿Se puede conseguir este tipo de pizza en una pizzería?

Lo más probable es que no. En su lugar, tendrás que comprar los ingredientes en tu tienda de comestibles local y hacer la pizza tú mismo. Hablando por experiencia, sin embargo, ¡esto puede ser algo divertido!

Disfruta de la experiencia de hacer tu propia pizza y de saborear una comida nutritiva. Después de todo, alimentar tu cuerpo con comidas nutritivas es lo más importante que puedes hacer para mejorar tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *